enlaces  |  descargas  |  contacto |  presidente AIT                
AIT & Funtenis AIT Home
Botonera Promotor Gestor de Desarrollos Acerca de la AIT Noticias Blog Patrocinadores Proyectos Links

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El presidente de la AIT, Pedro Muñoz recibido por las más altas instancias deportivas del Gobierno de Paraguay

AIT - 30.03.2012

El presidente de la Asociación Iberoamericana de Tenis, Pedro Muñoz, ha mantenido un encuentro de trabajo con el Jefe del Gabinete del Ministro de deportes paraguayo el sr.Lic. Cándido Rodrigo a quien Muñoz le ha explicado el trabajo que desarrolla esta entidad. Posteriormente ha visitado el Comité Olímpico Paraguayo dónde ha sido recibido por el presidente del mismo.

El presidente de la AIT ha recibido las felicitaciones de los dirigentes deportivos por el trabajo realizado hasta ahora con la Iberoamericana y le han expresado el deseo de sumarse a este proyecto a nivel del Ministerio de Deportes y del Comité Olímpico por lo que lo primero que van a hacer es solicitar una reunión con el Consejo Iberoamericano del Deporte.

Esta noche (madrugada en España) Pedro Muñoz asistirá a una recepción que han organizado para la Asociación Iberoamericana de Tenis, y en la que Muñoz asiste como presidente de la misma. Dicho acto ha sido organizado conjuntamente por el Ministro de Deportes y el Presidente del Comité Olímpico.

otras noticias

Patrocinadores
Consejo Superior de Deportes Belchin Comunicacion Nivel Z Real Federación Española de Tenis Fundacion Sek Fundacion Real Federacion Española de Tenis Colegio de Psicólogos Open Castilla y Leon
Asociaciones Miembros AIT
Federación Colombiana de Tenis Federación Costarricense de Tennis Federación Ecuatoriana de Tenis Real Federación Española de Tenis La Federación Mexicana de Tenis Paraguay Federación Deportiva Peruana de Tenis Federación Venezolana de Tenis

links   -   descargas   -   contacto

AIT - Asociación Iberoamericana de Tenis, una iniciativa impulsada por FunTenis. 2010.