enlaces  |  descargas  |  contacto |  presidente AIT                
AIT & Funtenis AIT Home
Botonera Promotor Gestor de Desarrollos Acerca de la AIT Noticias Blog Patrocinadores Proyectos Links

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ana Román y Pablo Irigaray lucharán por el tercer y cuarto puesto del Campeonato Iberoamericano

AIT - 28.03.2012

Los representantes españoles, la burgalesa Ana Román y el barbatense Pablo Irigaray, jugarán en la jornada de hoy miércoles por conseguir el tercer y cuarto puesto del cuadro de individual del Campeonato Iberoamericano que durante estos días se celebra en Asunción, Paraguay. La jornada empezó bien para la burgalesa que en su primer partido venció a la paraguaya Camila Perez por 6-0,7-5. En el partido vespertino, Román cayó frente a la mexicana Constanza Gorches por 6-1,6-4. Ana Román se enfrentará en el partido para conseguir el tercer y cuarto puesto a la paraguaya Cindy Oest.

El otro representante español, Pablo Irigaray corrió la misma suerte que Román, se impuso en su primer partido al paraguayo Cristobal De la Guardia por un doble 6-1. En el segundo partido corrió peor suerte y terminó perdiendo frente al mexicano Santiago Suarez 6-3,6-2. Irigaray se enfrentará en el partido de hoy miércoles al uruguayo Juan Bautista Salvagno. La final individual femenina la disputarán la mexicana Constanza Gorcher y la ecuatoriana María Baquerizo. La final masculina la jugarán el mexicano Santiago Suárez y el peruano Juan José Rosas.

España, México, Ecuador, Chile, Perú y Uruguay con dos equipos son los países con representación en este torneo. Argentina y Colombia, que también habían confirmado su participación, a última hora se han caído de esta competición. El torneo se desarrollará hasta el próximo sábado 31 de marzo en el Club Internacional de Tenis, de Asunción, Paraguay, sobre canchas de arcilla, bajo el esquema de partidos individuales en formato de round robin con fase de finales.

Así también habrá la modalidad por equipos nacionales en match de un singles masculino y un singles femenino, además de un dobles mixto. Los individuales al mejor de tres sets con tie break y los dobles, a dos sets y match tie break.

otras noticias

Patrocinadores
Consejo Superior de Deportes Belchin Comunicacion Nivel Z Real Federación Española de Tenis Fundacion Sek Fundacion Real Federacion Española de Tenis Colegio de Psicólogos Open Castilla y Leon
Asociaciones Miembros AIT
Federación Colombiana de Tenis Federación Costarricense de Tennis Federación Ecuatoriana de Tenis Real Federación Española de Tenis La Federación Mexicana de Tenis Paraguay Federación Deportiva Peruana de Tenis Federación Venezolana de Tenis

links   -   descargas   -   contacto

AIT - Asociación Iberoamericana de Tenis, una iniciativa impulsada por FunTenis. 2010.