enlaces  |  descargas  |  contacto   |  presidente AIT           
AIT & Funtenis AIT Home
Botonera Promotor Gestor de Desarrollos Acerca de la AIT Noticias Blog Patrocinadores Proyectos Links

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Tres representantes de Castilla y León jugarán las semifinales del campeonato iberoamericano de tenis

AIT - 11.10.2011

La burgalesa Ana Román, la abulense Paula Arias y el segoviano Daniel González son los representantes de Castilla y León que jugarán las semifinales del campeonato iberoamericano de tenis. Román fue la primera en clasificarse dejando fuera a la vallisoletana Elena Rodríguez, por un doble 6/0, la burgalesa se verá las caras en semifinales con la madrileña Bárbara Sanmartín.

La otra semifinal de categoría infantil femenina enfrentará a la zaragozana Irene Burillo y a la toledana Marta Ruedas. Burillo venció a la segoviana Julia Navajo por un doble 6/1. En categoría alevín femenino, la abulense Paula Arias se impuso a la vallisoletana Laura Bernardos, por 6/0,6/1. Arias se enfrentará a Raquel González, que logró su pase al imponerse a la abulense Mar García, por 0/6,7/6 (10/6).

La otra semifinal de esta categoría la disputarán la madrileña Sandra Cecilia y la zaragozana Ly Miloiu Beatriz. Cecilia ganó a la madrileña Jessica de Lucas, cabeza de serie número 2, por 6/4,6/3. Miloiu se deshizo de su rival, la valenciana María Andrea García en dos sets, 6/4,6/3. La primera semifinal infantil masculina la disputarán el segoviano Daniel González que venció al también segoviano y compañero de club (Club de Tenis El Espinar), Juan Gómez, por 6/2,6/1 y el aragonés Pablo Iriagaray que se impuso al abulense Borja Gómez por 6/1,6/0.

La segunda semifinal de esta categoría la jugarán el madrileño Álvaro Cruz y el valenciano Carles Sarrio, quien ganó al madrileño Francisco Bohorquez por 6/0,6/1. Por último, en categoría alevín masculino, el madrileño Dario Montes se enfrentará al zaragozano Álvaro Fernández. Montes se impuso en su partido al pacense Javier Romero por 4/6,7/5 (10/5).

En esta misma categoría, el madrileño Miguel Damas ganó al segoviano Pablo Alonso, por 6/1,6/2. Damas se enfrentará en su partido de semifinales al madrileño Justo Ledesma. Las semifinales comenzarán a las 10 de la mañana en el primer turno y a las 11:30 en el segundo. En la jornada vespertina tendrán lugar los partidos de final.

otras noticias

Patrocinadores
Consejo Superior de Deportes Belchin Comunicacion Nivel Z Real Federación Española de Tenis Fundacion Sek Fundacion Real Federacion Española de Tenis Colegio de Psicólogos Open Castilla y Leon
Asociaciones Miembros AIT
Federación Colombiana de Tenis Federación Costarricense de Tennis Federación Ecuatoriana de Tenis Real Federación Española de Tenis La Federación Mexicana de Tenis Paraguay Federación Deportiva Peruana de Tenis Federación Venezolana de Tenis

links   -   descargas   -   contacto

AIT - Asociación Iberoamericana de Tenis, una iniciativa impulsada por FunTenis. 2010.