enlaces  |  descargas  |  contacto  |  presidente AIT                     
AIT & Funtenis AIT Home
Botonera Promotor Gestor de Desarrollos Acerca de la AIT Noticias Blog Patrocinadores Proyectos Links

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El presidente de la asociación iberoamericana de tenis visitará mañana jueves el torneo de Medina

AIT - 17.08.2011

El presidente de la Asociación Iberoamericana de Tenis, Pedro Muñoz Asenjo, visitará mañana jueves, en la jornada vespertina el Torneo Nacional Diputación de Valladolid "San Antolín 2011". El presidente de la AIT, aprovechará la jornada para ver algunos de los partidos de la categoría infantil y alevín, clasificatorios para la fase nacional de los Campeonatos Iberoamericanos, que durante estos días se desarrollan en el polideportivo municipal Pablo Cáceres de Medina del Campo.

La celebración de la fase zonal de los Campeonatos Iberoamericanos, que se encuentran en la fase de cuartos de final, tanto en la categoría infantil como alevín masculino y femenino, se lleva disputando desde el pasado domingo en Medina del Campo.

Éste es el campeonato zonal que se realiza de estos campeonatos, los otros dos se han celebrado en Cáceres y Zaragoza con gran éxito de participación. La final de este año se celebrará en Paraguay a finales del mes de octubre. El campeón y subcampeón alevín e infantil, obtendrán clasificación directa para la fase nacional del torneo iberopromesas que este año se volverá a disputar en Valladolid en el mes de octubre.

La Asociación Iberoamericana de Tenis otorgará premios de 660€ para el campeón y campeona y de 300€ al subcampeón y subcampeona de las categorías alevín e infantil.

otras noticias

Patrocinadores
Consejo Superior de Deportes Belchin Comunicacion Nivel Z Real Federación Española de Tenis Fundacion Sek Fundacion Real Federacion Española de Tenis Colegio de Psicólogos Open Castilla y Leon
Asociaciones Miembros AIT
Federación Colombiana de Tenis Federación Costarricense de Tennis Federación Ecuatoriana de Tenis Real Federación Española de Tenis La Federación Mexicana de Tenis Paraguay Federación Deportiva Peruana de Tenis Federación Venezolana de Tenis

links   -   descargas   -   contacto

AIT - Asociación Iberoamericana de Tenis, una iniciativa impulsada por FunTenis. 2010.