enlaces  |  descargas  |  contacto |  presidente AIT                
AIT & Funtenis AIT Home
Botonera Promotor Gestor de Desarrollos Acerca de la AIT Noticias Blog Patrocinadores Proyectos Links

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El tenis en silla de ruedas y el iberoamericano estrechan lazos de unión

AIT - 03.008.2011

La Asociación Iberoamericana de Tenis (AIT) y la Federación Madrileña de Discapacitados Físicos (FMDDF) han firmado hoy miércoles un convenio de colaboración en el marco de la vigésimo sexta edición del Open Castilla y León "Villa de El Espinar". .

A través de este acuerdo ambas instituciones se comprometen a realizar acciones conjuntas en favor del tenis en sillas de ruedas en el ámbito iberoamericano. Pedro Muñoz, presidente de la AIT, ha señalado que es objetivo de esta institución incluir en los torneos iberoamericanos el tenis en silla de ruedas.

Para el presidente de la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados (FMDDF), Antonio Hernanz este acuerdo es punto importante de unión que "beneficiará al tenis en silla de ruedas en toda la comunidad iberoamericana".

Las noticias publicadas sobre esta información están en nuestra sección de descargas de la web.

otras noticias

Patrocinadores
Consejo Superior de Deportes Belchin Comunicacion Nivel Z Real Federación Española de Tenis Fundacion Sek Fundacion Real Federacion Española de Tenis Colegio de Psicólogos Open Castilla y Leon
Asociaciones Miembros AIT
Federación Colombiana de Tenis Federación Costarricense de Tennis Federación Ecuatoriana de Tenis Real Federación Española de Tenis La Federación Mexicana de Tenis Paraguay Federación Deportiva Peruana de Tenis Federación Venezolana de Tenis

links   -   descargas   -   contacto

AIT - Asociación Iberoamericana de Tenis, una iniciativa impulsada por FunTenis. 2010.